Nosotros

En las últimas tres décadas la computadora personal ha pasado por una evolución tecnológica innovadora  y un crecimiento acelerado en sus capacidades, lo que ha propiciado mejores diseños, sistemas y mayor rendimiento para nuestras computadoras de hoy en día.

Es por eso que nace Root, un proyecto que busca la conservación y exposición de todo una historia de la computadora personal, donde podrás encontrar equipos como NeXT, SUN, SGI, Apple entre otras y así compartir con las nuevas generaciones todo un legado de Bits y Bytes que han hecho que estemos actualmente en la revolución de la información.

Root es el primer Museo en Monterrey que busca interactuar con sus visitantes en el área de la historia de la computadora personal tratando de involucrar a las personas que las usaron alguna vez o escucharon de ellas en alguna otra ocasión o simplemente quieren ver de donde y como hemos llegado a este momento historico del avance en la tecnología computacional.

Ven y conoce toda esta gran colección y sé parte de Root, comparte tus experiencias y conocimientos con nosotros o ayuda a la restauración y conservación de algunos equipos.